TY - JOUR AU - Braga Blanco, Gloria María AU - Belver Domínguez, José Luis AU - Fano Méndez, Santiago PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63821 AB - La evaluación en los Cursos Online Masivos Abiertos (COMA -en inglés MOOC-) es en la actualidad un elemento central de debate y por ello uno de los aspectos de mayor preocupación a la hora de proponer el diseño pedagógico de este tipo de cursos. El... AB - Evaluation in Massive Open Online Courses (MOOC) is currently a central element of debate and one of the aspects of greatest concern when planning the pedagogical design of this kind or courses. The purpose of the article is twofold. On the one... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación superior KW - Estudio de caso KW - Evaluación KW - MOOC KW - Case study KW - Evaluation KW - Higher education TI - La evaluación no es un segundo paso en el diseño pedagógico de sMOOC T2 - Evaluation is not a second phase in the pedagogical design of a sMOOC. A case study DO - 10.30827/profesorado.v24i2.14090 ER -