TY - JOUR AU - García-García, Fran J. AU - López-Torrijo, Manuel AU - Santana Hernández, Rafael PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63811 AB - La educación secundaria ha sido identificada como un obstáculo para lograr la inclusión real y eficaz de todo el alumnado. La formación del profesorado es crucial para alcanzar dicha educación inclusiva. Por ello, nuestro estudio analiza los... AB - Secondary education has been identified as a barrier to achieve the real and effective inclusion of all students. Teacher education is crucial for achieving inclusive education. Therefore, our study analyzes training programs in Spain (64 masters).... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación inclusiva KW - Educación Secundaria Obligatoria KW - España KW - Formación de profesores KW - Política de la educación KW - Programa de estudios KW - Curriculum KW - Educational policy KW - Inclusive education KW - Secondary education KW - Spain KW - Teacher education TI - Educación inclusiva en la formación del profesorado de Educación Secundaria: Los programas españoles T2 - Inclusive education in secondary education teachers’ training: the programs in Spain DO - 10.30827/profesorado.v24i2.14085 ER -