TY - GEN AU - Sánchez-Parra, María José AU - Gértrudix-Barrio, Felipe AU - Gértrudix-Barrio, Manuel PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63809 AB - El Lenguaje Musical constituye uno de los pilares donde se asienta el resto de conocimientos musicales, ya que su aprendizaje contribuye a las bases de un instrumentista, de un compositor o de un docente de música, ya que implica un cuádruple... AB - The Musical Language constitutes one of the pillars where the rest of musical knowledge is based, since its learning contributes to the bases of an instrumentalist, a composer or a music teacher, since it implies a quadruple formative focus:... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación musical KW - Lenguaje musical KW - Métodos musicales KW - Music education KW - Musical language KW - Musical methods TI - Perspectiva del docente ante el proceso de enseñanza-aprendizaje del Lenguaje Musical en los Conservatorios Profesional de Música de España T2 - Perspective of the teacher in the teaching-learning process of the musical language in the professional conservatories of music of Spain DO - 10.30827/profesorado.v24i2.14087 ER -