TY - JOUR AU - Calderón Soto, Maribel PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63808 AB - La formación de profesores está en el centro de las políticas públicas orientadas a la generación de oportunidades de educación de calidad para niños y niñas. Un cambio relevante en la formación docente ha sido la incorporación de manera temprana a... AB - Teacher training is at the center of public policies aimed at generating quality education opportunities for children. A fundamental aspect in Chile is the monitoring of university education through the compulsory accreditation mechanism of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Aprendizaje KW - Formación Inicial KW - Prácticum KW - Prácticas progresivas KW - Initial training KW - Learning in practice KW - Prácticum KW - Pre-service teaching TI - Desafíos para el aprendizaje en las prácticas progresivas en la formación de profesores. Una aproximación cualitativa en una universidad chilena. T2 - Challenges for teaching & learning in progressive practices in pre-service teachers. A qualitative approach from a chilean university DO - 10.30827/profesorado.v24i2.14075 ER -