TY - JOUR AU - Sancho-Gil, Juana María AU - Correa Gorospe, José Miguel AU - Ochoa-Aizpurua Aguirre, Begoña AU - Domingo-Coscollola, María PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63799 AB - Este artículo se basa en un proyecto de investigación coordinado sobre cómo aprenden los docentes, sus implicaciones educativas y los retos para afrontar el cambio social. Desde un posicionamiento basado en la investigación inclusiva y la... AB - This paper builds on a coordinated research project on how teachers learn, its educational implications and the challenges of addressing social change. From a position based on inclusive research and the use of visual and narrative methods, 65... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Cartografia KW - Desarrollo profesional KW - Formación de profesores KW - Investigación participativa KW - Procesos de aprendizaje KW - Career development KW - Career development KW - Learning processes KW - Participative research KW - Teacher education TI - Cómo aprendemos los docentes de universidad. Implicaciones para la formación docente T2 - How we university professors learn. Implications for teacher training DO - 10.30827/profesorado.v24i2.9050 ER -