TY - GEN AU - Muñoz Leiva, Francisco AU - Rodríguez López, María Eugenia AU - Liébana Cabanillas, Francisco José PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/63581 AB - En este artículo aparecen los resultados de un análisis bibliométrico centrado en la comunidad académica y profesional interesada por el estudio del merchandising de autoservicio (selfservice merchandising) o marketing en el punto de venta. El... AB - This article shows the results of a bibliometric analysis focused on the academic and professional community interested in the study of self-service merchandising or marketing at the point of sale. The objective is to identify past and current... LA - spa PB - Universidad de Jaén KW - Estudio bibliométrico KW - Análisis co-word KW - Merchandising KW - Marketing en el punto de venta KW - Bibliometric study KW - Co-word analysis KW - Merchandising KW - Point-of-sale marketing TI - Producción científica y evolución conceptual del merchandising durante las últimas seis décadas. Un estudio bibliométrico T2 - SCIENTIFIC PRODUCTION AND CONCEPTUAL EVOLUTION OF SELF-SERVICE MERCHANDISING DURING THE LAST SIX DECADES. A BIBLIOMETRIC STUDY DO - 10.17561/ree.v2020n1.5 ER -