TY - JOUR AU - Campos, Fernando AU - Sánchez Porras, David AU - Chato Astrain, Jesús AU - García-García, O.D. AU - Blanco-Elices, C. AU - Durand Herrera, Daniel AU - Milla, A. AU - González-Quevedo, D. AU - Campos-Sánchez, A. PY - 2020 SN - 0365-7965 SN - 2605-2083 UR - http://hdl.handle.net/10481/62864 AB - En el artículo se identifican los componentes afectivo–motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes de farmacia al condicionar la incidencia de los distintos componentes el proceso de aprendizaje. Se realiza el estudio mediante un... AB - In the article the affective-motivational components for science learning in pharmacy students are identified because the learning process is conditioned by these components. The study was carried out using a specific questionnaire. The results... LA - spa PB - Consejo Andaluz de Colegios de Médicos; Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental; Real Academia de Medicina de Cádiz; Real Academia de Medicina de Sevilla KW - Aprendizaje KW - Ciencia KW - Farmacia KW - Componentes afectivomotivacionales KW - Learning KW - Science KW - Pharmacy KW - Affective-motivational components TI - Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia T2 - Identification of the affective-motivational components for learning science in pharmacy students DO - 10.15568/am.2020.809.or03 ER -