TY - JOUR AU - Romeu Peyró, María Candelaria AU - Cerezo Herrero, Enrique AU - Llamas Pérez, Encarna PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/62823 AB - In this work an analysis of CLIL textbooks based on Bloom’s taxonomy and the subsequent revision made by Anderson and Krathwohl will be conducted. The objective is to ascertain whether teachers have at their disposal a bibliographical support... AB - En el presente trabajo se realizará un análisis de libros de texto AICLE partiendo de la taxonomía de Bloom y de la posterior revisión de Anderson y Krathwohl. El objetivo es comprobar si los docentes disponen de un soporte bibliográfico coherente... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL KW - Bloom’s taxonomy KW - Critical thinking KW - Thinking skills KW - Metacognition KW - AICLE KW - Taxonomía de Bloom KW - Pensamiento crítico KW - Habilidades del pensamiento KW - Metacognición TI - Thinking skills in Primary Education: An Analysis of CLIL Textbooks in Spain T2 - Habilidades de pensamiento en Educación Primaria: un análisis de libros de texto AICLE en España ER -