TY - JOUR AU - Ma, Lihong AU - Du, Xiaofeng AU - Liu, Jian PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/62811 AB - The present study investigated whether students’ motivational beliefs act as a mediator in the association between teacher-student relationships (TSRs) and foreign language performance with a multiple mediation model. Furthermore, this research... AB - El presente estudio investigó si las creencias motivacionales de los estudiantes actúan como mediadores en la asociación entre las relaciones profesor-alumno (TSR) y el rendimiento de un idioma extranjero con un modelo de mediación múltiple. Además,... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Teacher-student relationships KW - Intrinsic motivation KW - Extrinsic motivation KW - Selfdetermination theory KW - Multiple mediation model KW - Relación profesor-alumno KW - Motivación intrínseca KW - Motivación extrínseca KW - Teoría de la autodeterminación KW - Modelo de mediación múltiple TI - Mediating Role of Motivation on the Effects of Teacher-Student Relationships on Foreign Language Achievement T2 - El rol de la motivación en los efectos de las relaciones profesor-estudiante en el rendimiento de la lengua extranjera ER -