TY - JOUR AU - López Valero, Amando AU - Valverde Caravaca, Rebeca AU - Encabo Fernández, Eduardo PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/62806 AB - Esta investigación busca comprobar el éxito de una propuesta metodológica basada en el uso eficiente de las preguntas para mejorar la participación del alumnado. Se aplicó un diseño cuasiexperimental con grupo de control no equivalente y pretest. En... AB - This article aims to investigate the success of a testing methodology increasing the quantity of student talking time and the quality of student responses. It made use of a quasi-experimental design with non-equivalent groups and pre-test. Data about... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Bilingüismo KW - AICLE KW - Métodos de enseñanza KW - Técnicas de cuestionamiento KW - Procesos de aprendizaje KW - Bilingualism KW - CLIL KW - Teaching methods KW - Questioning Techniques KW - Learning processes TI - Una investigación sobre el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas extranjeras (AICLE) en Educación Primaria. El uso de técnicas para la formulación de preguntas eficaces T2 - Research based on Content and Language Integrated Learning (CLIL). Effective Questioning Techniques in Primary Education ER -