TY - JOUR AU - Custodio Espinar, Magdalena AU - García Ramos, José Manuel PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/62800 AB - Content and Language Integrated Learning (CLIL) is a challenging and demanding teaching approach; despite this, in Spain, linguistic competence is the only criterion considered by most bilingual programmes to enable teachers to teach CLIL. This... AB - El aprendizaje integrado de contenido y lengua (CLIL) es un enfoque de enseñanza desafiante y exigente para los docentes. A pesar de ello, en España, la competencia lingüística es el único criterio considerado por la mayoría de los programas... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - CLIL methodological principles KW - Preservice teacher education KW - Inservice teacher education KW - Bilingual education KW - CLIL teacher competences KW - Principios metodológicos AICLE KW - Formación inicial del profesorado KW - Formación permanente del profesorado KW - Educación bilingüe KW - Competencias del docente AICLE TI - Are Accredited Teachers Equally Trained for CLIL? The CLIL Teacher Paradox T2 - ¿Están los docentes habilitados/acreditados igualmente formados para enseñar AICLE? La paradoja del docente AICLE ER -