TY - JOUR AU - Martínez Antequera, Melania AU - Dalouh, Rachida AU - Soriano-Ayala, Encarnación PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/62351 AB - El propósito de este artículo es conocer cómo recuerda y comprende el alumnado autóctono e inmigrante los cuentos de la cultura occidental y marroquí contados en español, para introducir el trabajo con los cuentos en un currículo intercultural. Se... AB - The purpose of this article is to know how the native and immigrant students remember and understand the tales of Western and Moroccan cultures told in Spanish, to introduce the work with the stories in an intercultural curriculum. This is an... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Comprensión lectora KW - Interculturalidad KW - Educación Primaria KW - Diversidad KW - Reading comprehension KW - Interculturality KW - Primary Education KW - Diversity TI - Análisis del proceso de comprensión lectora de los cuentos en contextos interculturales T2 - ANALYSIS OF THE PROCESS OF READING COMPREHENSION OF STORIES IN INTERCULTURAL CONTEXTS DO - http://dx.doi. org/10.30827/modulema.v4i013628 ER -