TY - GEN AU - Guillén Díaz, Carmen AU - Sanz Trigueros, Francisco Javier PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/62147 AB - En el marco de los procesos de formación inicial y continua de docentes, que implementan los programas del tipo de enseñanza Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE/CLIL/EMILE), el contenido de este artículo se sitúa ante la... AB - In the framework of pre-service and ongoing training processes for teachers, who implement Content and Language Integrated Learning (AICLE/CLIL/EMILE) programmes, the content of this article focuses on the problem of a common shared formulation of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación bilingüe KW - Formación de profesores KW - Instrumento de referencia KW - Objetivo educacional KW - Programa de enseñanza KW - Bilingual education KW - Teacher training KW - Teaching tool KW - Educational objectives KW - Instructional programmes TI - Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación T2 - A tool for a pragmatic relation between teachers and the objectives of bilingual programmes. A study about planning document DO - doi:10.30827/publicaciones.v49i5.15116 ER -