TY - GEN AU - García Tudela, Pedro Antonio AU - Solano Fernández, Isabel María AU - Sánchez Vera, María del Mar PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/62127 AB - El presente artículo analiza y reflexiona sobre la puesta en práctica de una estrategia sustentada en el Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ), concretamente en una habitación de escape educativa (educational escape room) para mejorar el proceso de... AB - This article analyzes and reflects on the implementation of a strategy based on the GameBased Learning (GBL), specifically in an educational escape room to improve the process of inclusion of the intervened classroom. In this study, a qualitative... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Aprendizaje Basado en el Juego KW - Tutoría entre iguales KW - Inclusión educativa KW - Educación Primaria KW - Game-based learning KW - Peer-tutoring KW - Educational inclusion KW - Elementary education TI - Escape room como estrategia metodológica para trabajar la inclusión en 3.º de Educación Primaria T2 - Escape room as a methodological strategy to work on inclusion in a 3rd grade Primary Education DO - doi:10.30827/publicaciones.v49i5.8729 ER -