TY - JOUR AU - Moriña, Anabel AU - García Carpintero, Arecia Aguirre AU - Doménech Vidal, Ana PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60999 AB - En este artículo se analiza en qué, cómo y por qué se forman 119 profesores universitarios que han sido seleccionados por estudiantes con discapacidad por desarrollar una pedagogía inclusiva. Se realizaron entrevistas semiestructuradas a profesores... AB - This article analyses in what, how and why 119 faculty members are trained who have been selected by students with disabilities for developing inclusive pedagogy. Semi-structured interviews were conducted with faculty from all branches of knowledge... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enseñanza superior KW - Profesorado universitario KW - Formación permanente del profesorado KW - Discapacidad KW - Higher education KW - Faculty members KW - In-service teacher training KW - Disability TI - Alumnado con Discapacidad en Educación Superior: ¿En qué, cómo y por qué se forma el profesorado universitario? T2 - Students with Disabilities in Higher Education: In what, how and why is university teaching staff trained? DO - 10.30827/publicaciones.v49i3.11411 ER -