TY - JOUR AU - Trujillo González, Elisa AU - Ceballos Vacas, Esperanza María AU - Trujillo González, María del Carmen AU - Moral Lorenzo, Cristina PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/60700 AB - Este estudio ha examinado el papel otorgado a las emociones por 98 maestros y maestras del segundo ciclo de educación infantil de Tenerife, a través de un instrumento de 10 ítems confeccionado a tal efecto. Los objetivos específicos han sido:... AB - This research focuses on the importance that a group of 98 nursery school teachers from the island of Tenerife give to the work of emotions with their students. A questionnaire of 10 items was prepared to get their feedback. The target was getting... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Currículum KW - Educación Infantil KW - Emoción KW - Profesor KW - Formación Continua KW - Formación Inicial KW - Curriculum KW - Early childhood education KW - Emotions KW - Further training KW - Initial training KW - Teacher TI - El papel de las emociones en el aula: Un estudio con profesorado canario de Educación Infantil T2 - The role of emotions in the classroom of childhood education DO - 10.30827/profesorado.v24i1.8675 ER -