TY - JOUR AU - Morón-Monge, Hortensia AU - Morón Monge, María del Carmen AU - Abril López, Daniel PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/60692 AB - En este trabajo se presenta cómo se diseña y se obtiene una rúbrica de tres niveles de progresión para evaluar mapas o tramas conceptuales. Asimismo, se ejemplifica su puesta en práctica a partir del análisis de cuatro tipos de mapas conceptuales... AB - In this study we show how it is designed a rubric with three progression levels to evaluate concept mapping. Likewise, its implementation is exemplified from the analysis of four types of concept mapping corresponding to the main cases included in... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Construcción del conocimiento KW - Creatividad KW - Formación del profesorado KW - Mapas conceptuales KW - Rúbrica KW - Concept mapping KW - Construction of knowledge KW - Creativity KW - Teacher training KW - Rubric TI - La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: Una propuesta participativa T2 - The rubric as an instrument for evaluating concept mappings from creative knowledge construction: a participatory proposal DO - 10.30827/profesorado.v24i1.8514 ER -