TY - JOUR AU - Reyes García, Carmen Isabel AU - Díaz Megolla, Alicia AU - Pérez Solis, Rocío AU - Marchena Gómez, Rosa AU - Sosa Moreno, Fátima PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/60688 AB - Las universidades están obligadas a mejorar la evaluación si quieren formar al alumnado para tener “éxito” en el S.XXI; no obstante, en sus aulas, las prácticas de evaluación siguen ancladas en la calificación ligada al examen. Nuestro estudio se... AB - Universities are bound to improve assessment if they want to shape students to be “successful” in the twenty-first century. The present study aims, on the one hand, to analyze the perceptions of university professors towards the importance,... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Educación superior KW - Evaluación orientada al aprendizaje KW - Prácticas de evaluación KW - Proyectos docentes KW - Assessment practices KW - Higher education KW - Learning-orientated assessment KW - Teaching guides TI - La evaluación del aprendizaje: Percepciones y prácticas del profesorado universitario T2 - Learning assessment: perceptions and practices of university teachers on assessment DO - 10.30827/profesorado.v24i1.8449 ER -