TY - JOUR AU - Hernández-Hernández, Fernando AU - Sancho-Gil, Juana María PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60628 AB - El contenido de este artículo se basa en una investigación cuya finalidad era explorar cómo el profesorado de secundaria aprende a lo largo, ancho y profundo de la vida. La utilización de métodos visuales (cartografías), las narrativas de los 28... AB - The content of this paper is based on a research project aimed at exploring how secondary school teachers learn across the length, breadth and depth of life. The use of visual methods (cartographies), the narratives of the 28 participants in the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Proceso de aprendizaje KW - Cartografía KW - Aprendizaje incidental KW - Investigación Educativa KW - Formación profesores KW - Learning processes KW - Cartography KW - Concomitant learning KW - Educational Research KW - Teacher education TI - Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado T2 - About the Senses and Places of Learning in the Teachers’ Lives and Their Implications for Teacher Education DO - 10.30827/profesorado.v23i4.11510 ER -