TY - JOUR AU - Liesa Orús, Marta AU - Guillén Ubico, Ana AU - Latorre Cosculluela, Cecilia AU - Vázquez Toledo, Sandra PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60627 AB - Numerosa es la evidencia empírica que ha demostrado que la formación inicial del maestro es un factor absolutamente esencial en el desarrollo de competencias y actitudes hacia la inclusión y atención educativa que se ofrece a todo el alumnado desde... AB - Numerous empirical evidence shows that the school teacher´s initial training is an absolutely essential factor in the development of skills and attitudes towards the inclusion and educational attention that the school teacher offer to students.... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Altas capacidades KW - Formación inicial del profesorado KW - Grados de magisterio KW - Inclusión educative KW - High Intellectual Capacities KW - Initial formation of the teacher KW - Teaching Degree KW - Educational inclusion TI - La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades: Retos y oportunidades para la educación inclusiva T2 - The initial training of the graduate in school teaching in the attention to the students with high capacities challenges and opportunities for inclusive education DO - 10.30827/profesorado.v23i4.11428 ER -