TY - JOUR AU - Susinos Rada, Teresa AU - Saiz-Linares, Ángela AU - Ruiz-López, Julia AU - Ceballos, Noelia PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60623 AB - Presentamos en este artículo un proyecto de innovación desarrollado en la Universidad de Cantabria (España) con estudiantes de los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Primaria. El trabajo desarrollado con el alumnado ha consistido en... AB - This paper presents an innovation project developed at the University of Cantabria (Spain) carried out with students of the Bachelor Degrees in Infant Education and Primary Education. The project developed with the students has consisted of... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Democracia KW - Desigualdad social KW - Educación KW - Formación de profesores KW - Innovación KW - Metodología KW - Participación KW - Universidad KW - Democracy KW - Education KW - Innovation KW - Methodology KW - Participation KW - Social inequality KW - Teacher education KW - University TI - Formación inicial de docentes como práctica participativa: Elaboración de un diccionario polifónico T2 - Initial teacher training as a participatory practice: constructing a polyphonic dictionary DO - 10.30827/profesorado.v23i4.11426 ER -