TY - JOUR AU - Rodríguez Conde, María José AU - Herrada Valverde, Gabriel AU - Hernández Martín, Azucena PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60594 AB - La construcción de conocimiento está ligada a las tareas de comprensión lectora implicadas en la elaboración de resúmenes. Sin embargo, resumir favorece efectivamente la creación de conocimiento sólo con un modelo de tarea adecuado: expresar de... AB - Knowledge building is linked to the reading comprehension involved in the creation of summaries. However, summarising effectively favours knowledge creation only when one starts from an adequate task model: to express in a personal and brief way the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Comprensión lectora KW - Estrategias KW - formación inicial del profesorado KW - Hipertexto KW - Resumen KW - Initial teacher training KW - Hypertext KW - Reading comprehension KW - Summary KW - Strategies TI - Evaluación de las Estrategias de Comprensión Lectora de la Formación Inicial de Maestros: Influencia del Momento Formativo y del Formato Textual sobre el Producto-Resumen T2 - Assessment of reading comprehension strategies in initial teacher training: the influence of the training moment and the text format on the summary produced DO - 10.30827/profesorado.v23i2.11237 ER -