TY - JOUR AU - Domínguez Fernández, Guillermo AU - Prieto Jiménez, Esther AU - Álvarez Bonilla, Francisco Javier PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/60554 AB - La formación del profesorado de Educación Secundaria, materializada en el Máster profesionalizante obligatorio de Educación Secundaria (MAES), está recibiendo diferentes críticas en los últimos tiempos. La más generalizada se focaliza en la... AB - Pre-service training for Secondary School and Vocational College teachers has been the subject of criticism recently from different areas. The most widespread criticism is aimed at the gap between theoretical training and practical professional... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Formación inicial del profesorado KW - Máster de Educación Secundaria KW - Estrategias didácticas KW - Entornos de aprendizaje KW - Modelo SIRECA KW - Competences assessment KW - Secondary School Teacher Training KW - Innovative methodology KW - MAES KW - SIRECA Model KW - Rubric TI - Las Situaciones Reales del Docente como Estrategia de Aprendizaje Inicial del Profesorado de Secundaria: el Modelo SIRECA T2 - Real situations in teaching as a learning strategy for the Initial Teacher Training in Secondary Education: The SIRECA Model DO - 10.30827/profesorado.v23i3.9512 ER -