TY - JOUR AU - Amengual-Pizarro, Marian PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10481/60004 AB - This study aims at examining the influence of Dörnyei’s (2005, 2009) L2 Motivation Self System three main components, as well as integrativeness, instrumentality prevention, and intended effort, on prospective teachers’ motivated behaviour. A total... AB - Este estudio examina la influencia de las tres variables principales del modelo de Dörnyei (2005, 2009), L2 Motivation Self System, así como la integración, la instrumentalidad preventiva y el esfuerzo previsto en la motivación de los futuros... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - L2 Motivational Self System KW - Motivational variables KW - Teacher training KW - English as a foreign language KW - Spanish EFL students KW - Variables motivacionales KW - Formación del Profesorado KW - Inglés como lengua extranjera KW - Aprendices españoles de lenguas extranjeras TI - The L2 Motivational Self System and its influence on Spanish pre-service teachers’ motivated behaviour T2 - El L2 Motivational Self System y su influencia en la motivación de los futuros maestros en España ER -