TY - THES A3 - Ibáñez Zapata, José Ángel A3 - Maynard, Olivia AU - Sillero Rejón, Carlos A4 - Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales PY - 2020 UR - http://hdl.handle.net/10481/59853 AB - En general, esta tesis provee importante información acerca de cómo incrementar la atención hacia etiquetado del alcohol y del tabaco como herramienta de intervención social y cómo su prominencia y las diferencias individuales pueden afectar en la... AB - Overall, this thesis provides important information about how alcohol and tobacco labelling can be used to increase attention toward them and how saliency and individual differences can affect alcohol and tobacco labelling effectiveness on visual... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Marketing KW - Técnicas de marketing KW - Comportamiento del consumidor KW - Psicología experimental TI - Marketing social a través del envase: Investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes T2 - Social marketing through product packaging: Investigating the effects of alcohol and tobacco labelling on visual attention, reactions and attitudes M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 9788413064529 ER -