TY - JOUR AU - Sola Martínez, Tomás AU - Aznar Díaz, Inmaculada AU - Romero Rodríguez, José María AU - Rodríguez García, Antonio Manuel PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/59846 AB - La particularidad del método flipped classroom se halla en el cambio de los roles de aprendizaje, donde el profesorado adquiere un rol secundario como guía y el estudiante un rol primario como agente activo. En esta línea, la tendencia en... AB - The peculiarity of the flipped classroom method lies in the change of learning roles, where the teacher acquires a secondary role as a guide and the student a primary role as an active agent. The trend of implementation in the stage of higher... LA - spa PB - Universidad Autónoma de Madrid KW - Calidad KW - Enseñanza superior KW - Eficacia KW - TIC KW - Mejora TI - Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad: Meta-Análisis de la Producción Científica de Impacto T2 - Efficacy of the Flipped Classroom Method at the University: Meta-Analysis of Impact Scientific Production DO - 10.15366/reice2019.17.1.002 ER -