TY - GEN AU - Liébana Cabanillas, Francisco José PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/58917 AB - En los últimos años el comportamiento de los turistas ha cambiado, de ahí que la satisfacción de su visita turística requiera revisión. La presente investigación pretende identificar las dimensiones de la calidad de servicio y examinar las... AB - Over the past several years the behavior of tourists has evolved, hence the satisfaction of touristic visits needs to be revised. This research aims to identify the dimensions of service quality and examine the interrelationships between these... LA - spa PB - Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales KW - Visita turística KW - Satisfacción KW - SERVQUAL KW - Calidad de servicio KW - Expectativas KW - Alhambra KW - Tourist visit KW - Satisfaction KW - Service Quality KW - Expectation KW - Alhambra TI - Análisis de la calidad y de la satisfacción en la visita turística. Una aplicación empírica al conjunto monumental de la Alhambra T2 - Analysis of quality and satisfaction in the tourist visit. An empirical application to the Alhambra monumental set ER -