TY - JOUR AU - Camuñas García, Daniel PY - 2016 SN - 2530-1012 UR - http://hdl.handle.net/10481/58792 AB - El presente artículo recoge una experiencia realizada en segundo curso del Grado en Educación Primaria de la Universidad de Granada en la asignatura de Didáctica de las Ciencias Sociales. Tras la visita al Conjunto Arqueológico Dólmenes de... AB - The present article reveals an experience carried out during the second year of the professional degree of education in the University of Granada, held under the Didactic Methods in Social Science course. After visiting the Archaeological Ensemble... LA - spa PB - Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales KW - Dólmenes de Antequera KW - Materiales didácticos KW - Nuevas Tecnologías KW - Innovación Educativa KW - Intervención KW - Antequera Dolmens KW - Teaching materials KW - New technologies KW - Educational innovations TI - Diseño de un instrumento didáctico para la enseñanza del patrimonio: Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera T2 - Design of an educational tool for heritage learning: The archaeological ensemble of the Antequera dolmens ER -