TY - JOUR AU - Košak Babuder, Milena AU - Jazbec, Saša PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/58568 AB - This contribution addresses Slovenian in-service and pre-service foreign language and general education teachers’ awareness of dyslexia in the foreign language classroom. The authors examine and analyse the levels of familiarity with dyslexia among... AB - Esta contribución aborda la sensibilización de los profesores en activo y en formación de lenguas extranjeras y de educación básica sobre la dislexia en el aula de lenguas extranjeras en Eslovenia. Las autoras examinan y analizan específicamente los... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Foreign language teaching KW - Dyslexic children KW - Pre-service teachers KW - In-service teachers KW - Empirical study KW - Enseñanza de lenguas extranjeras KW - Dislexia KW - Profesores en activo KW - Profesores en formación KW - Estudio empírico TI - Exploring Pre-service and In-service teachers’ perceptions about Early Foreign Language Learning and Dyslexia T2 - Exploración de las percepciones del profesorado en formación y en servicio sobre el aprendizaje temprano de la lengua extranjera y la dislexia ER -