TY - JOUR AU - Dae-Min, Kang PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/58510 AB - This study examined how English slang is used and learned by EFL learners in relation to identity construction. A Korean elementary sixth-grade classroom was observed ten times in a non-participant way. Additionally, the students and the teacher... AB - Este estudio examine como el argot en inglés se aprende y se emplea por parte de los estudiantes en relación a la construcción de su identidad. Un grupo de alumnos coreanos se observó sin intervención del investigador. Por otra parte, se llevó a... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Learner identity construction KW - EFL learners KW - L2 slang use KW - L2 slang learning KW - Construcción de identidad del alumnado KW - Estudiantes de inglés como lengua extranjera KW - Argot en la L2 KW - Aprendizaje del argot TI - ‘Wicked’ use of English slang in relation to identity development in an elementary EFL classroom T2 - El uso del argot en relación al desarrollo de la identidad en un aula de educación primaria ER -