TY - THES A3 - Viedma Del Jesús, María Isabel A3 - López Herrera, Antonio Gabriel AU - Steiner Corrêa, Alysson Filipe A4 - Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales PY - 2019 SN - 9788413063683 UR - http://hdl.handle.net/10481/58116 AB - El nuevo panorama económico, social y tecnológico nos está llevando a una nueva forma de hacer marketing, pasando del Marketing 2.0 (centrado en el consumidor) al Marketing 3.0 (centrado en valores) (Kotler, Kartajaya, & Setiawan, 2010). La... AB - The new economic, social and technological scenario is leading us to a new way of dealing with marketing, passing from Marketing 2.0 (consumer focused) to Marketing 3.0 (values focused) (Kotler, Kartajaya & Setiawan, 2010). The economic instability... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Innovación tecnológica KW - Marketing KW - Técnicas de marketing TI - Diseño, construcción y validación de LOGOS: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -