TY - JOUR AU - Loría, José R. AU - Lupiáñez Gómez, José Luis PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/57624 AB - Analizamos el conocimiento de profesores de matemáticas de Educación Secundaria sobre la realización de procesos matemáticos en el aula para apoyar el desarrollo de la competencia matemática de los estudiantes. Para ello, identificamos y describimos... AB - We analyze the knowledge of secondary school mathematics teachers on the realization of mathematical processes in their classroom performance to support students’ development of mathematical competence. To accomplish this, we identify and describe... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Competencia matemática KW - Conocimiento del profesor de matemáticas KW - Currículo de matemáticas KW - Formación de profesores de matemáticas KW - Procesos matemáticos KW - Mathematical competence KW - Mathematical processes KW - Mathematics teachers' knowledge KW - Mathematics teachers' training TI - Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos T2 - Studying Secondary Teachers’ Knowledge on Mathematical Processes DO - 10.30827/pna.v13i4.8892 ER -