TY - GEN AU - Herrera, José L. AU - Zapatera, Alberto PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/57622 AB - Durante el aprendizaje de los números naturales en la Educación Primaria, el estudiante adquiere la concepción de número como cantidad de magnitud con soporte en el mundo físico y concreto. Posteriormente, la generalización de esta concepción a otros... AB - During the learning of the natural numbers in Primary Education, the student acquires the conception of number as quantity of magnitude with support in the physical and concrete world. Later, the generalization of this conception to other numerical... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Campo numérico KW - Concepciones KW - Números enteros KW - Obstáculos epistemológicos KW - Epistemological obstacle KW - Integer numbers KW - Numerical field KW - Números naturales KW - conceptions TI - El número como cantidad física y concreta un obstáculo en el aprendizaje de los números enteros T2 - The Number as a Physical and Concrete Quantity, an Obstacle in the Learning of Whole Numbers DO - 10.30827/pna.v13i4.8226 ER -