TY - THES A3 - Castañeda Castro, Alejandro A3 - Llopis-García, Reyes AU - Colasacco, Marina Anna A4 - Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Lenguas, textos y contextos PY - 2019 SN - 9788413062662 UR - http://hdl.handle.net/10481/56482 AB - En el presente estudio se compararon los efectos de dos tratamientos didácticos para la enseñanza de los verbos deícticos de movimiento —ir, venir, llevar y traer— a aprendientes alemanes e italianos de español: una instrucción de corte cognitivo y... AB - In this study we compare two instruction approaches to the teaching of Spanish deictic motion verbs —ir, venir, llevar and traer— to German and Italian learners: a cognitive instruction and a classical-traditional one oriented to the production. The... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Enseñanza de lenguas KW - Lingüística aplicada TI - Lingüística cognitiva e instrucción de procesamiento para la enseñanza de los verbos deícticos de movimiento: un estudio con aprendientes de ele alemanes e italianos M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis ER -