TY - JOUR AU - Parra, Verónica AU - Gueudet, Ghislaine PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/56446 AB - En este trabajo estudiamos las interacciones entre dos profesoras de matemáticas de secundaria y los recursos utilizando el marco teórico de la aproximación documental. Este marco propone que estas interacciones producen documentos asociados a los... AB - In this paper we study the interactions between two mathematics teachers of high school and resources using the theoretical framework of documentational approach. According to this approach, these interactions produce documents associating resources... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Aproximación documental KW - Comunidades de práctica KW - Invariantes operatorios KW - Intervalos de fluctuación KW - Recursos KW - Communities of practice KW - Documentational approach KW - Operational invariants KW - Resources KW - Tolerance intervals TI - Un estudio de caso sobre el trabajo documental colectivo de profesores: los intervalos de fluctuación T2 - A Case Study on Teachers’ Collective Documentation Work: The Tolerance Intervals DO - 10.30827/pna.v13i3.8040 ER -