TY - JOUR AU - Baños, Raúl AU - Ortiz Camacho, María del Mar AU - Baena Extremera, Antonio AU - Zamarripa, Jorge PY - 2018 SN - 1579-1726 SN - 1988-2041 UR - http://hdl.handle.net/10481/56402 AB - El objetivo fue conocer si existe efecto del género del profesor de Educación Física (EF) sobre la importancia concedida a esta asignatura, el clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica física futura y el rendimiento... AB - The aim was to understand if Physical Education (PE) teachers’ gender has any effect on the importance given to this subject, motivational climate perceived by students, disruptive behaviors, intention to engage in leisure-time physical activity, and... LA - spa PB - Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF) KW - Rendimiento académico KW - Clima motivacional KW - Comportamientos disruptivos KW - Importancia EF KW - Práctica futura KW - Academic performance KW - Motivational climate KW - Disruptive behaviors KW - PE importance KW - Future practice TI - Efecto del género del docente en la importancia de la Educación Física, clima motivacional, comportamientos disruptivos, la intención de práctica futura y rendimiento académico T2 - Effect of teachers’ gender on the importance of physical education, motivational climate, disruptive behaviors, future practice intentions, and academic performance ER -