TY - JOUR AU - Karrera, Iñaki AU - Garmendia, Maialen AU - Arguiñano, Andoni PY - 2017 UR - http://hdl.handle.net/10481/55562 AB - En este estudio se presenta un análisis con base en los resultados obtenidos en pruebas externas y estándares realizadas entre los años 2010 y 2015 al alumnado de la escuela pública de Antzuola que además de otros importantes aspectos, se enmarca... AB - This article analyses the results obtained by the Antzuola public school students at the external standardized assessments. One of features of this school is related to the use of Project Based Learning (PBL) as their main learning strategy. The... LA - spa KW - Competencias básicas KW - Inclusión KW - Proyect based learning (PBL) KW - Pruebas estandarizadas de evaluación KW - Rendimiento académico KW - Basic competences KW - Inclusion KW - Project based learning (PBL) KW - School performance KW - Standardized assessment tests TI - Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escolar: el caso de la escuela pública de Antzuola T2 - Inclusion, competences and school performance. The case of Antzuola primary education public school ER -