TY - JOUR AU - Álvarez Gil, Francisco José PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10481/54931 AB - En el presente estudio se analiza la importancia del uso de la dimensión pragmática en la enseñanza de lenguas extranjeras y se presenta una propuesta didáctica para la instrucción de la pragmática de la lengua inglesa como L2 en docencia... AB - In the present study, the importance of the inclusion of pragmatics teaching in the English as a foreign language classroom tertiary level is analyzed. Furthermore, a didactic proposal using corpus linguistics is presented. The reason for choosing... LA - spa PB - Grupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA) KW - Pragmática KW - Lingüística de corpus KW - Enseñanza de inglés KW - Lengua inglesa KW - Enseñanza universitaria KW - Pragmatics KW - Corpus linguistics KW - EFL KW - English KW - Tertiary level TI - ENSEÑANZA DE PRAGMÁTICA EN LENGUA INGLESA A NIVEL UNIVERSITARIO A TRAVÉS DEL USO DE METODOLOGÍA DE CORPUS T2 - TEACHING THE PRAGMATICS OF ENGLISH AT TERTIARY LEVEL FROM THE FRAMEWORK OF CORPUS LINGUISTICS METHODOLOGY DO - 10.30827/dreh.v0i15.8057 ER -