TY - JOUR AU - González Falcón, Inmaculada AU - Moya Maya, Asunción AU - Dusi, Paola PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10481/54701 AB - La inclusión educativa del alumnado de origen extranjero sigue siendo un reto a conseguir. Uno de los principales dispositivos ofertados por la Administración para tratar de conseguirlo es el aula temporal de aceleración lingüística (ATAL). Desde una... AB - The educational inclusion of students of foreign origin remains an issue to achieve. One of the main devices offered by the Administration to try to accomplish is the temporary language acceleration classroom (ATAL). From a qualitative approach, the... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - inclusión KW - alumnado de origen extranjero KW - aula temporal de aceleración lingüística KW - educación secundaria KW - inclusion KW - students of foreign origin KW - temporary language acceleration classroom KW - secondary education TI - La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía. Una aproximación cualitativa desde el aula temporal de aceleración lingüística T2 - The inclusion of students of foreign origin in the secondary education centers of Andalusia. A qualitative approach from the temporal classroom of linguistic acceleration ER -