TY - GEN AU - Sánchez-Martín, Lourdes AU - Martínez Rodrigo, María Estrella PY - 2010 SN - 978-84-938428-0-2 UR - http://hdl.handle.net/10481/54517 AB - El desarrollo y uso cotidiano que hoy miles de personas hacen de Internet ha provocado un cambio en diversos ámbitos. Mientras la televisión o la radio se encuentran en crisis, la publicidad ha encontrado nuevas vías para llegar a potenciales... AB - The development and everyday thousands of people today make the Internet has caused a change in various areas. While television and radio are in crisis, advertising has found new ways to reach potential consumers. Companies have found in the global... LA - spa PB - Universidad de La Laguna KW - Cibercultura KW - Ciberpublicidad KW - Publicidad Online KW - Comunicación KW - Interactividad KW - Internet KW - Mensaje KW - Cyberculture KW - Cyberadvertising KW - Online advertising KW - Communication KW - Interactivity KW - Internet KW - Message TI - Ciberpublicidad: nuevas estrategias, soportes y características de la publicidad on line. ER -