TY - JOUR AU - Candela Contero, Francisco Zayas AU - Arco Tirado, José Luis PY - 2018 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54305 AB - Following the launch of the project ‘Analysis and quality assurance of plurilingual Higher Education programmes in Andalusia’, diverse voices have been warning, irrespective of specific linguistic problems, about the difficulties university teachers... AB - Desde la puesta en marcha del proyecto ‘Análisis y Garantía de Calidad de la Educación Plurilingüe en la Educación Superior en Andalucía’ han sido diversas las voces que, con independencia de los problemas de carácter lingüístico, advierten sobre... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Content and Language Integrated Learning (CLIL) KW - Integrating Content and Language in Higher Education (ICLHE) KW - Bilingual education KW - Methodology KW - Teacher Training KW - Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas (AICLE) KW - Integración de Contenidos y Lenguas en Educación Superior (ICLHE) KW - Educación bilingüe KW - Metodología KW - Formación del profesorado TI - Addressing CLIL Lecturers’ Needs: Reflections on Specific Methodological Training T2 - Hacia las necesidades de los docentes universitarios AICLE. Aproximaciones a una formación metodológica específica. DO - 10.30827/Digibug.54305 ER -