TY - JOUR AU - Medina Sánchez, Leopoldo AU - Pérez Valverde, María Cristina PY - 2017 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54150 AB - El objetivo de este artículo es describir qué enfoques metodológicos, dinámicas de clase y material didáctico adaptado se utilizan para el aprendizaje del inglés de una alumna con discapacidad intelectual leve inscrita en un centro escolar de... AB - The purpose of this paper is to describe the methodological approaches, classroom dynamics, and teaching material employed for the EFL learning of a student with mild intellectual disability at a secondary school, as well as to elicit the appraisal... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Metodologías de enseñanza de inglés lengua extranjera (ILE) KW - Discapacidad intelectual leve KW - Inclusión KW - Necesidades educativas especiales KW - ELT methodologies KW - Mild intellectual disability KW - Inclusion KW - Special educational needs TI - Adaptaciones Metodológicas en el Aula de Lengua Extranjera para el Alumnado con Discapacidad Intelectual Leve: Estudio de Caso T2 - Methodological Adaptations In The Foreign Language Classroom For Students With Mild Intellectual Disability: A Case Study DO - 10.30827/Digibug.54150 ER -