TY - GEN AU - Nicolás Conesa, Florentina AU - Roca de Larios, Julio AU - Monteverde, María Ángeles PY - 2017 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54146 AB - This study investigates the effects of low L2 proficiency students’ processing of two feedback types (direct and indirect) during a written languaging session on the accuracy of their rewritten texts. Data were collected during two weeks and were... AB - Este estudio investiga los efectos del procesamiento de dos tipos de feedback (directo e indirecto) sobre la corrección de textos reescritos en estudiantes de bajo nivel de L2 durante una sesión de verbalización de errores de forma escrita. Los datos... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Written languaging KW - Direct feedback KW - Indirect feedback KW - Language learning potential of writing KW - Processing KW - Verbalización escrita KW - Corrección directa KW - Corrección indirecta KW - Potencial de aprendizaje de lengua basado en la escritura KW - Procesamiento TI - The Language Learning Potential of Writing through EFL Students’ Processing of Feedback T2 - El Potencial de Aprendizaje de Lengua a través de la Escritura basado en el Procesamiento del Feedback en Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera DO - 10.30827/Digibug.54146 ER -