TY - JOUR AU - Manotas Salcedo, Edna AU - Pérez Rodríguez, Amor AU - Contreras Pulido, Paloma PY - 2018 SN - 2254-5883 UR - http://hdl.handle.net/10481/54132 AB - El objetivo de esta investigación es analizar un grupo de vídeo-lecciones contenidas en Cursos Masivos en Línea (MOOC) (por sus siglas en inglés) enfocados en la formación pedagógica de docentes de Educación Superior. Método: Se realizó el análisis de... AB - Abstract: The purpose of this research is analyzing a group of video-lectures in Online Massive Courses (MOOC), which are focused on the pedagogical development of Higher Education faculty. Method: The content analysis of one hundred and four... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - MOOC KW - Vídeos Educativos KW - Educational videos TI - Análisis de Vídeo-lecciones en MOOC enfocados en la formación pedagógica de docentes en Educación Superior. Un estudio de caso T2 - Analysis of Video-lessons in MOOC focused on the pedagogical training of teachers in Higher Education. A case study DO - 10.30827/Digibug.54132 ER -