TY - GEN AU - Cardoso Pulido, Manuel Jesús AU - Guijarro Ojeda, Juan Ramón PY - 2017 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54119 AB - Este artículo pretende conocer cuáles son las percepciones de los maestros y maestras de inglés como lengua extranjera (EFL) en materia de bienestar docente, una vez que están realizando sus prácticas externas en un centro escolar. Hemos utilizado una... AB - This paper pursues to know how EFL teacher trainees perceive teacher wellbeing while they are immersed in their school practice period. The methodology used is based on a qualitative approach, more specifically, a focus group composed of twelve EFL... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Bienestar docente KW - Profesorado de EFL en formación KW - Investigación cualitativa KW - Grupo de discusión KW - Teacher wellbeing KW - EFL pre-service teachers KW - Qualitative research KW - Focus group KW - focus group TI - Percepciones sobre el Bienestar Docente del Profesorado de EFL en Formación T2 - EFL Teacher Trainees’ Perceptions on Teacher Wellbeing DO - 10.30827/Digibug.54119 ER -