TY - JOUR AU - Stopar, Andrej AU - Ilc, Gašper PY - 2017 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54115 AB - This paper presents a study which investigates the reading strategies employed by Slovenian EFL students whose classroom context is influenced by a high-stakes, curriculum-aligned national examination. The findings show that there are only minor... AB - Este artículo presenta un estudio sobre las estrategias de lectura de los estudiantes eslovenos de ILE cuyo contexto del aula está influido por el examen nacional de alto impacto, añadido al currículo. Los resultados muestran que hay solo diferencias... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Reading strategies KW - National examination KW - Washback effect KW - EFL reading KW - Reading tasks KW - Estrategias de lectura KW - Examen nacional KW - Efecto rebote KW - Lectura en ILE KW - Tareas de lectura TI - Reading for a Test: The Effect of High-Stakes Exams on Reading Strategies T2 - Lectura para una prueba: El efecto de los exámenes de alto riesgo en las estrategias de lectura DO - 10.30827/Digibug.54115 ER -