TY - JOUR AU - Salazar Noguera, Joana PY - 2018 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54068 AB - This study examines the role of classroom observation in pre-service English teachers’ understanding of the teaching profession. Both systematic and unstructured classroom observations were used to evaluate teacher knowledge and the process that... AB - Este estudio pretende analizar el impacto de las técnicas de observación de clase sistemáticas y no estructuradas en el proceso formativo de futuros docentes de lengua inglesa. Los resultados, obtenidos a partir de un cuestionario y de diarios,... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Classroom observation KW - Teacher learning KW - Practicum KW - Pre-service Engllsh teachers KW - Language teaching KW - Observación de clase KW - Formación docente KW - Futuros docentes de lengua inglesa KW - Enseñanza de lenguas TI - The Role of Classroom Observation in Pre-Service English Teachers’ Understanding of the Teaching Profession T2 - La mejora en la comprensión de la profesión docente de futuros profesores de lengua inglesa a partir de la observación de clase sistemática y no estructurada DO - 10.30827/Digibug.54068 ER -