TY - JOUR AU - Cerezo Herrero, Enrique PY - 2017 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/54000 AB - This article purports to study from a theoretical viewpoint the use of traditional listening comprehension exercises, namely, multiple-choice, gap-filling, etc., in interpreter training. For that purpose, we will first establish through a brief... AB - El presente artículo tiene como objetivo estudiar desde una perspectiva teórica el uso de ejercicios tradicionales de comprensión oral, a saber, ejercicios de elección múltiple, de rellenar huecos, etc., en la formación de intérpretes. Para ello, en... LA - eng PB - Universidad de Granada KW - Listening comprehension KW - Foreign language teaching KW - Interpreter training KW - Cognitive processes KW - Comprensión oral KW - Enseñanza de lenguas extranjeras KW - Formación de intérpretes KW - Procesos cognitivos TI - A Critical Review of Listening Comprehension in Interpreter Training: The Case of Spanish Translation and Interpreting Degrees T2 - La comprensión oral para la formación de intérpretes en las asignaturas de lengua extranjera: una revisión crítica DO - 10.30827/Digibug.54000 ER -