TY - JOUR AU - Aguilar-González, Álvaro AU - Muñoz-Catalán, Cinta AU - Carrilo-Yáñez, José AU - Rodríguez-Muñiz, Luis José PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10481/53996 AB - Este trabajo describe cómo establecer relaciones entre los subdominios del modelo de conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK) y las concepciones del profesorado de matemáticas, según el modelo concepciones de enseñanza-aprendizaje... AB - This paper describes how to establish relationships between the subdomains of the Mathematics Teacher’s Specialised Knowledge model and the conceptions of the mathematics teaching, according to the Conceptions of Teaching-Learning Mathematics model.... LA - spa PB - Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática: Pensamiento Numérico (FQM-193) KW - Concepciones de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas KW - MTSK KW - Relaciones de conocimiento especializado KW - Conceptions of teaching-learning mathematics KW - Specialised knowledge relations TI - ¿Cómo establecer relaciones entre conocimiento especializado y concepciones del profesorado de matemáticas? T2 - How to establish connections between specialized knowledge and mathematics teachers’ beliefs? DO - 10.30827/pna.v13i1.7944 ER -