TY - GEN AU - Sanz Trigueros, Francisco Javier AU - Guillén Díaz, Carmen PY - 2016 SN - 1697-7467 UR - http://hdl.handle.net/10481/53927 AB - En este artículo presentamos un estudio inscrito en la problemática de la profesionalización y del desarrollo profesional de los docentes de Lenguas Extranjeras como objetos de evaluación para la acreditación, la certificación y la movilidad.... AB - In this paper we present a research inscribed on the issue of professionalization and professional development of Foreign Languages’ teachers which are shown as objects of assessment for accrediting, certification and mobility. We focus attention on... LA - spa PB - Universidad de Granada KW - Profesionalización docente KW - Perfil profesional del docente de Lenguas Extranjeras KW - Sentimiento de eficacia personal KW - Autoeficacia percibida KW - Análisis de contenido KW - Teacher professionalization KW - Foreign Language Teacher professional Profile KW - Self-efficacy Beliefs KW - Perceived Self-efficacy KW - Content Analysis TI - La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras, desde un dispositivo estratégico y operativo de identificación de su profesionalización y desarrollo profesional T2 - Foreign Languages’ Teacher Self-Efficacy, from a Strategic and Operational Identification Device of Their Professionalization and Professional Development DO - 10.30827/Digibug.53927 ER -